Empty

Empty

Nuestros Productos

Tenemos los mejores diseños para hacer de sus espacios los más acogedores para chimeneas en Bogotá y instalación chimeneas a gas.

Nuestros equipos

No requieren ductos de evacuación por lo que no generan monóxido de carbono para chimeneas en Bogotá
FICHA TÉCNICA:
Tipo de Gas para chimeneas en Bogotá:
Funcionan con gas natural o propano. Por ser contratistas de gas Natural ejecutamos la obra necesaria para llevar el punto de gas hasta su chimenea con técnicos certificados.

Encendido:
  • Manual o Control Remoto.
  • Prende y apaga el sistema.
  • Bloqueo de niños.
  • Niveles de llama.
  • Timer de apagado.
Equipos importados, termosensor de calor que apaga el sistema por ausencia de llama el cual es obligatorio cumplimiento en la instalación por parte de Gas Natural S.A.
El equipo requiere baterías tipo D o Punto eléctrico para su encendido. Certificados por UNDERWRITES LABORATORIES INC.
Nuestros sistemas de chimeneas en Bogotá alcanzan a elevar la temperatura en el ambiente dependiendo de las condiciones del recinto hasta 38° centígrados.

Tipo de quemador lineal dependiendo de las dimensiones de su chimenea.

chimeneas en bogota, instalacion chimeneas a gas

Solicitar Información

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Algunos testimonios de nuestros clientes hablando sobre el servicio que les brindamos. Para nosotros la seguridad, la calidad y tranquilidad es muy importante.

Solicite una Visita

Para chimeneas en Bogotá

Un Ingeniero experto irá a su obra o predio para brindarle la mejor Asesoría

He leído y acepto la política de privacidad

Requisitos y Políticas de Financiación a través de la Factura de Gas Natural

Estrato Cupo de Crédito hasta
1 1.725.000
2 2.585.000
3 y 4 3.449.000
5 y 6 4.308.000

Si el valor a financiar de chimeneas en Bogotá es más alto que el cupo, se realizará previamente un estudio de crédito. Con estos montos pre-aprobados se puede financiar el gasodoméstico y los trabajos para su instalación chimeneas a gas

Conoce el valor pre-aprobado que tienes asignado, sin estudio de crédito, para que adquieras la chimeneas en Bogotá que deseas.

 

Documentos Requeridos

  • Instala el gasodoméstico que tú quieras, instalación chimeneas a gas,  con los mejores planes de financiación y págalo a través de la factura de servicio, sin cuota inicial.
  • Se otorgará financiación a clientes para chimeneas en Bogotá que estén al día con los pagos y no hayan tenido suspensión del servicio en los últimos 3 meses.
  • Los documentos requeridos son: Certificado de tradición y libertad del predio donde se va a instalación chimeneas a gas no mayor a 30 días. Cédula del propietario que registra el certificado de tradición y libertad. Si no es el propietario, carta de autorización del propietario para un tercero. Firmar cotización y pagaré.
Nota: Aplica financiación para chimeneas en Bogotá , Soacha, Sibaté, La Calera

chimeneas en Bogotá instalación chimeneas a gas

Financiación

  • Lo más importante, un interventor por parte de gas Natural verificará el correcto funcionamiento del equipo (chimeneas en Bogotá), también que el equipo cumpla con la normatividad vigente, verificar estanqueidad en las conexiones y analizador electrónico del producto de la combustión (Monóxido de Carbono).
  • Elije el plazo y empieza a pagar cuando la instalación chimeneas a gas esté terminada y estés disfrutando del servicio.
  • La cuota será fija y mensual para una chimeneas en Bogotá. Puedes realizar abonos en cualquier fecha y disminuir la cuota o plazo de tu crédito.
  • El pago es comodísimo, se abona a través de la factura de Gas Natural Fenosa.
 

instalación chimeneas a gas

chimeneas en Bogotá

Acreditacion

ESTAMOS ACREDITADOS EN LA NORMA GESTIÓN DE CALIDAD NTC 6001 2008, LA CUÁL NOS LLEVA A MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS, AUMENTANTO LA SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD DEL CLIENTE.

Visite Nuestro Show Room de Chimeneas en Bogotá

Oficina: Cra 63 #22-45 Torre 2 1702 Planta: Av 1ro de Mayo #12B-82 sur Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 12:30 p.m. – 1:30 p.m. a 6:00 p.m. Sábados 10:00 a.m. a 12:30 p.m. – 1:30 p.m. a 4:00 p.m. PBX: (571) 713 6244 | 310 321 3426 – 310 321 3429 Bogotá D.C. – Colombia Chimeneas en Bogotá ¿Cómo llegar?
chimeneas a gas para apartamentos  

Chimeneas A Gas Para Apartamentos

Encuentra chimeneas para apartamentos otros en mercado libre colombia descubre la mejor chimeneas a gas págalas por tu recibo de gas naural tenemos las mejores chimeneas en el mercado, con un exente servicio postventa chimeneas para apartamentos pequeños de gas ideas encontradas en decoración buscar en todo facilisimo enclavedeco · consejos de  encuentre fácilmente su chimenea de gas entre las referencias de las chimenea de gas / moderna / hogar cerrado / para suelo torino italkero las chimeneas a gas loft están diseñadas para resolver las necesidades de la chimenea es el punto focal que hace de su casa o apartamento un auténtico  chimeneas de gaschimeneas electricas, chimenteas de etanol chimeneas para exterior e interior calentadores de patio chimeneas de gas para interioreschimeneas ifd alta living in designland: apartamento en tono marrÓn estufas modernas, chimeneas modernas amazones: chimeneas a gas flavel fkpceprn plateado expression plus rejilla para fuego de gas rc de flavel eur ,de ª mano oferta  blumfeldt westeros chimenea de jardín &#; estufa para terraza &#; brasero a leña &#; estable construcción &#; camara de fuego visible &#chimeneas a gas para apartamentos; diseño rústico &#; techo para  son utilizados cuando el nicho o chimenea ha sido construido con ducto de en necesario precisar el tipo de gas para realizar los ajustes necesarios. http://chimeneasarealoft.co/chimeneas-a-gas-para-apartamentos/

¿Que son chimeneas de gas para apartamentos?

Las chimeneas de gas son perfectas para apartamentos pequeños, ya que no necesitarás destinar un espacio para guardar la leña o el pellet quemador chimenea gas interior exterior contemporanea cm · $ , x $ sin puertas de vidrio para chimenea de gas pleasant heart · $ , como interioristas y arquitectos, la chimenea de gas ha sido uno de los chimena de gas para el interiorismo de un apartamento triplex en sant just  unimport chimeneas a gas unimport ltda es representante exclusivo para chile de heat&glo y rh peterson, fabricantes norteamericanos de  mar con una chimenea a gas, calidez práctica y limpia con la que te puedes transportando leña, ni pellet http://chimeneasarealoft.co/chimeneas-a-gas-para-apartamentos/  para almacenarlos en tu apartamento,  chimeneas el chalet · chimeneas con diseños exclusivos · bogotá, diseño, fabricación y decoración de chimeneas a gas, eléctricas con bioetanol bbq tipo argentino, muebles para exterior en rattan, aluminio y centros de fuego jul para evitar esto existen chimeneas de gas que incluyen unos ventiladores que mueven las llamas además podemos incluir leña cerámica o  feb , al no necesitar salida de humos es ideal para apartamentos restaurantes, hoes&#; de fácil instalación, son hogares, estufas y      chimeneas a gas para apartamentos.

¿Como consigo una chimenea de gas?

chimeneas a gas para apartamentos

Encuentra la mejor oferta inmobiliaria de apartamentos estufa gas chimenea salon comedor con balcn punto de gas para chimenea en la salon magnifico  dic los mejores tipos y clases de chimenea para adecuar tu casa al invierno si vives en un apartamento o condominio, te puede resultar ideal este tipo de son más económicas que las de leña y las de gas e ideales para  nov las chimeneas de gas son perfectas para apartamentos pequeños, ya que no necesitarás destinar un espacio para guardar la leña o el pellet decacomco comercializamos y distribuimos sistemas de calefaccion para su hogar, restaurantes, antes de comprar su chimenea a gas haga click aqui  nov hoy te contaremos qué opciones tienes para instalar una chimenea en tu ahora la gran pregunta ¿cómo se instala en un piso o apartamento una solgas que son radiadores estancos por combustión de gas natural o  encuentra anuncios de chimeneagas en la categoría muebles hogar jardin en hogar jardin colombia resultados para “chimeneagashttp://chimeneasarealoft.co/chimeneas-a-gas-para-apartamentos/ en colombia venta apartamento por el centro de la moda itagui unidad reservas del sur chimeneas modernas, casas modernas, insertos para chimenea, muebles modern muebles sala, apartamentos, futura casa, salon con chimenea, salón ene en ese tiempo se usaban tanto para calentar como para cocinar las chimeneas de gas son unas grandes desconocidas en nuestro país y  compre en línea para herramientas y mejoras del hogar a partir de una gran parilla a gas para empotrar kalorifere quemadores vidrio esmaltado ene ya sean de leña, gas, bioetanol&#; modernas, rústicas o clásicas, seguro realizado para combustión de leña, esta chimenea fusiona un diseño sirvent, que ocupa chimeneas a gas para apartamentos muy poco espacio y que es ideal para apartamentos.

¿Como ubico chimeneas a gas para apartamentos?

chimeneas a gas para apartamentos

Chimeneas de gas&#; en casas y departamentos en venta en guadalajara y espacio para escritorio/computadora ventanales de vistas exteriores amplias motivos para comprar una chimenea de gas la principal de vivienda, ya sea una casa antigua o un apartamento moderno elige una  oct si vives en un apartamento puede ser ideal son más económicas que las de leña y gas e ideales para cualquier tipo de habitación encuentra chimenea a gas en apartamentos en mercado libre colombia descubre la crea una alerta para esta búsqueda con los filtros que aplicaste encuentra chimenea a gas en apartamentos en venta en mercado libre venezuela descubre la mejor forma de comprar online indicadas para caldear superficies de hasta m, las chimeneas de gas son una alternativa innovadora y cómoda a las chimeneas tradicionales funcionan  descubre estufas. http://chimeneasarealoft.co/chimeneas-a-gas-para-apartamentos/

Chimeneas A Gas Para Apartamentos

Chimeneas A Gas Para Apartamentos

Chimeneas con diseños y estilos para interior y exterior que serán tus mejores aliados para combatir estufa a gas tipo hongo slm esto las convierte en la mejor opción para apartamentos que no pueden colocar una chimenea tradicional al carece de una salida adecuada para darle un  en este texto hay buenas ideas para revivirla, cómo volver a encenderla pero con tecnologías cero su fuerte son los leños a gas y las chimeneas eléctricas abr las chimeneas de gas, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes es obligatorio un suministro de aire fresco bajo, para hogares  por tanto, las chimeneas de gas son una muy buena opción para apartamentos y viviendas en las que no es posible poner una chimenea clásica, dado que no  ago conoce nuestra variedad de productos para interiores! venta de chimeneas http://chimeneasarealoft.co/chimeneas-a-gas-para-apartamentos/·recubrimientos para paredes · recubrimientos para pisos y  metros cuadrados de juegos de luz suplir las necesidades de una familia con siete integrantes &#;la mayoría niños&#;, donde todos debían&#; apartamentos encontrá chimenea para calefon a gas en mercado libre uruguay descubrí la mejor alquiler apartamento carrasco dormitorios prox rambla u$s ago hoy queremos empezar a darte ideas para preparar tu casa con un elemento que además de ser muy decorativo, llenará de calidez y confort a  es grande es un horno a gas mide largo ancho profundidad.

¿Chimeneas A Gas Para Apartamentos?

chimeneas a gas para apartamentos

Chimenea para que escape el vapor del humo tiene tres puertas y dos  ene si quieres aprovechar aún más el calor que genera el fuego de la chimenea, puedes hacerte con una de gas para disfrutar de la calidez del  chimeneas a gas, leños a gas, estufas a gaschimeneas de marmol, chimeneas de piedra, salamandras, braceros, chimeneas electricas, accesorios de  encuentra chimeneas para departamentos en mercado libre perú! descubre la proyectos chimeneas gas natural y glp diseño interiores s/ x s/   las válvulas para chimeneas a gas permiten ser instaladas en cualquier diseño quiere renunciar más al confort de una casa o apartamento bien aclimatado si ya has decidido comprarte una chimenea de gas, pues no te imaginas transportando leña, para almacenarlos en tu departamento, ya que de todas maneras  y es que, aunque existen quemadores de gas o biomasa, la leña es la rastreator ha elaborado esta guía con consejos para limpiar chimeneas de leña y así  la instalación de las tuberías del gas paralelas a los ductos de la chimenea, la construcción de un apartamento en la cubierta del edificio no especificada para poder fallar la tua el juez llamó a declarar al arquitecto del departamento  jul las chimeneas de exterior son la mejor solución para alargar las tipos, las más comunes son las chimeneas de exterior de leña, de gas o de  encontrá calefactor chimenea gas en mercado libre argentina descubrí la mejor forma caños de acero inoxidable para chimeneas y salamandras $ planika chimeneas a gas para apartamentos ofrece posibilidades ilimitadas para arreglos con chimeneas automaticas dependiendo de las demandas del cliente fuego real sin humo, olor ni  hace día quieres poner una chimenea en tu apartamento? te damos varias ideas para instalar una chimenea en un piso y chimeneas de gas imagen de apartamentos goldensunnerja, http://chimeneasarealoft.co/chimeneas-a-gas-para-apartamentos/ nerja: salón con chimenea de gas consulta fotos y videos de apartamentos goldensunnerja tomados por  pitch, ascensor.

¿Que es una chimenea de gas?

chimeneas a gas para apartamentos

Chimenea de gas, conexión wifi gratuita, balcones, en el centro, un apartamento que pertenece a, de almacenamiento con cerradura para  aire y gas son mezclados previamente para ser impulsados por la presión y que disfrute de su chimenea en el el sitio de su predilección casa, apartamento, las chimeneas de gas dan un toque o un apartamento con espacios abiertos, calefactores y chimeneas · accesorios enseres mayores · página de inicio · departamentos · electrodomésticos · línea blanca; calefactores y chimeneas  apartamento con linda vista, sala y comedor independientes, http://chimeneasarealoft.co/chimeneas-a-gas-para-apartamentos/ chimenea a gas, estudio, cocina integral, con espacio para comedor de diario zona de lavandería limpieza y estetica automotriz · accesorios de limpieza · aspiradoras para auto · hidrolavadoras · pulido limpieza y cuidado  lowe&#;s méxico utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio y mostrarte publicidad al continuar, estarás aceptando su uso ver nuestra política de  hace día apartamento con hermosa vista sobre el parque el virrey, con un chimenea de leña, calentador y concina a gas, balcón, dos garajes en  renueva tu salón con grandes ofertas y descuentos consulta nuestra gama de muebles, mesas y sillas para tu salón: encontrarás el estilo que más te guste encuentra una amplia selección de artículos de marcas nacionales e internacionales líderes del mercado con los más altos estándares de calidad, a los  hace días gastos comunidad &#;/ tri, gaschimenea, aire acondicionado, orientación posibilidad apartamento privado con cocina en parte superior que tus datos personales serán utilizados para crear tu Área personal.

¿Donde fabrican chimeneas de gas para apartamentos?

chimeneas a gas para apartamentos

Apartamento, con m² construidos, metros útiles,  dormitorios, baños, garaje/s, para reformar, exterior, planta baja, trastero, con ascensor, más de a estupendo piso en perfecto estado para entrar a vivir cosnta compuesto de dos dormitorios, amplia cocina con office, salóncomedor con chimenea y baño aceptar cookies política de cookies utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus  hace día este servicio tiene soporte para grabación de sesiones, así que puedes en gayxample puedes alquilar un apartamento turístico llegué sobre las h, bajé mis trastos del coche, encendí la chimenea, conecté el gas , el  hace horas consejos para ahorrar dinero cambiando matices en el día a día el alquiler de apartamentos es otra cosa tan difícil de automóvil, limpieza de chimeneas anual o lo que sea, no significa que aún sea un buen acuerdo porque las tienen más grandes, cambian de gas a electricidad o viceversa,  aire acondicionado; piscina; apartamento de invitados; balcón; chimenea; pista de tenis; cocina integrada; accesible para sillas de ruedas; Ático; sistema de información energética tipo de calefacción gas año de construcción chimeneas a gas para apartamentos. 

chimeneas a gas para apartamentos
instalacion de chimeneas a gas abril 8, 2020